Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online , tu organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costes.

Descubra cómo las distintas opciones de licencias ayudan a su organización a obtener el mayor beneficio al comprar y administrar sus productos y servicios de Microsoft.

Necesitas actualizar tu plataforma de Windows 7 a Windows 10, o desde Windows Server 2008 a 2016, nosotros podemos ayudarte.      

Una Red Corporativa administrada con equipamiento Mikrotik te ayudará a tener un mayor control sobre todas las redes en tu organización. Mikrotik es una marca enfocada en soluciones de red de alto nivel, contando con: Routers, Switchs, Antenas WiFi, Firewall y AP.

La más probada y la más premiada Solución Antivurus, desde hace más de 20 años, somos expertos reconocidos en la lucha contra el malware y el delito cibernético. En el 2018, los productos de Kaspersky participaron en 88 pruebas y reseñas independientes, en las que obtuvieron 73 primeros lugares y 77 calificaciones dentro de los tres primeros lugares. 

Acronis ofrece la mejor protección de datos y recuperación ante desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas 

Es una empresa pionera en protección antivirus, que nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas. Nuestro objetivo es garantizar que todos puedan disfrutar de las oportunidades que ofrece la tecnología. Nuestras soluciones de seguridad permiten a las empresas y a los usuarios en más de 200 países y territorios sacar el mayor provecho del mundo digital 

Creemos que el éxito es directamente proporcional a la confianza que depositan nuestros clientes. Afortunadamente contamos con clientes que hace tiempo decidieron confiar en nuestros servicios y que nos ha permitido crecer junto a ellos. No hay mayor éxito para nosotros que su éxito.

Patricio Godoy - Fundador MYM Informática SpA

Hace más el que quiere, que el que puede.

+